lunes, 8 de diciembre de 2014

Mundos Paralelos

"Por favor, únete a mi viaje interminable a través de mi mundo. Esta tierra está en constante expansión. Mi mundo es lo que hay dentro de mí, lo que realmente define lo que soy. Esa la clave ...

Nací en 1977 en Varsovia (Polonia) y me gradué de la Escuela Superior de Arte de Varsovia. Mi pasión por la fotografía comenzó en mi primera infancia. Mi padre tenía una cámara y cuando yo era apenas un niño me gustaba mirar el mundo a través de la lente, recortarlo, seleccionar las mejores tomas. Siempre he tenido la idea de mezclar la fotografía con la pintura. Mi viaje a mi propio mundo de la fotografía y de la manipulación digital comenzó en 2004 cuando abrí "la puerta" con una llave diferente.

Combiné pintura y fotografía en una sola obra utilizando herramientas digitales. La fotografía digital y el software me dieron la oportunidad de generar realidades únicas que eran imposibles de crear con técnicas ordinarias de cámara de película. La mayor parte de mi trabajo es como un viaje a lugares que no existen. Lugares de mi sueños: el deseo, la imaginación y los temores. Esta es mi vía de escape de la realidad, que no es suficiente para mí.

Mi inspiración procede de muchos artistas y no importa si consiguen pasar través de mí por la vista o por el oído. Puedo decir que la música es la que produce el mayor impacto en mi trabajo. La música crea ilustraciones de las imágenes que llevo en mi mente. Estas dos cosas son las que más me impactan."

Michal Karcz







































Vía: Michal Karcz

No hay comentarios:

Publicar un comentario