Como en nuestro país hemos aprendido a esperar a las rebajas de Enero para renovar alguna prenda de nuestro "fondo de armario" o concedernos ese caprichito que estuvimos deseando todo el año, las grandes cadenas de establecimientos han tenido la feliz idea de importar de los USA el "Black Friday", el viernes posterior al "Día de Acción de Gracias", día en que se ofrecen importantes descuentos en un número limitado de productos, generalmente muy llamativos o muy codiciados. De esta manera se pretende provocar que la gente acuda en masa a comprar a sus tiendas y, de paso, darle un impulso a las cifras de ventas de la campaña navideña.
Cientos de personas esperan durante horas la apertura de los centros comerciales y se lanzan como lobos hambrientos sobre las pocas unidades rebajadas.
Cientos de personas esperan durante horas la apertura de los centros comerciales y se lanzan como lobos hambrientos sobre las pocas unidades rebajadas.
Los "yanquis" ya nos colaron, hace unos años, el día de Halloween. Sólo falta comernos también el pavo el último jueves de cada mes de Noviembre...
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